El Colegio desarrolla una serie de proyectos que se trabajan mediante comisiones de trabajo en coordinación con el colectivo de escuelas rurales:

Huerto

Aprender hábitos saludables de alimentación y estar en contacto con la naturaleza son objetivos que perseguimos. Nuestra escuela tiene un huerto donde los niños aprenden a preparar la tierra, plantar semillas, regar, respetar y cuidar la huerta.

Read More

Clil

La necesidad de poseer , en la sociedad actual, un buen dominio de al menos dos idiomas, justifica dicho proyecto. Consideramos importante elevar el nivel de competencia lingüística de nuestro alumnado en una segunda lengua comunitaria, en este caso el inglés, para cualquier ámbito...

Read More

Plan de lectura

Fomentar el gusto de la lectura en nuestro alumnado en una prioridad para el centro. Para ello, se desarrollan diversas actividades relacionadas con el buen hábito de la lectura, entre las cuales se encuentran la elaboración del periódico y el libro viajero.

Read More

Igualdad y Convivencia

Consideramos imprescindible el fomento de la no discriminación sexual y los hábitos de conducta no sexistas. Por este motivo, se desarrollan actividades encaminadas a favorecer la convivencia, planteando encuentros entre las escuelas unitarias, navidad, actividades de final de curso, día de Canaras, etc.

Read More
To Top